LAS ENERGÍAS DE ABRIL DE 2005

¡Agárrense...Todos...Allá Vamos......!

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar nautilus.jpg - 32236 Bytes

Queridos Trabajadores de la Luz, abril va a ser uno de los meses más trascendentales en el Proceso de Ascensión y Transición. Sólo podemos decir... ¡Agárrense....porque todo se está moviendo....y deprisa!

Este es un tiempo maravilloso para el Planeta. En este Espacio Sagrado que se ha creado entre los Festivales de la Pascua, a finales de marzo, y Wesak, a finales de abril, ustedes, como Ascensionales de la Primera Ola, han accedido a formar parte de un enorme impulso energético u oleada que anclará a la Segunda Ola de Ascensionales al mismo nivel en el que están ustedes. Es decir, preparados para pasar a los niveles Quinto y Sexto de la Conciencia Dimensional de la Nueva Tierra. Esto significa que un grupo considerable de Trabajadores de la Luz está preparado para entrar a la Nueva Tierra. A su vez, esto significa que la siguiente oleada está lista para marcharse; y, en virtud de las leyes de atracción, ¡dicha oleada será ENORME! Hay una cantidad suficiente de ustedes en el nivel de la Nueva Tierra para atraer y arrastrar a la siguiente oleada, que ya está lista. Lo único que podemos decirles, Trabajadores de la Luz, es que se preparen. Van a tener mucho trabajo ayudando a la siguiente oleada en los próximos ocho meses.

Van a quedarse atónitos ante el modo en el que la gente empezará a buscar el conocimiento que ustedes ya tienen, mientras se despiertan y comienzan su travesía ascensional. Y sabemos que muchos de ustedes ya están en sus puestos para pasar a la siguiente fase de su trabajo. Ya están sintiendo que hay mucho por hacer, y están listos.

¡Siguen los Milagros de 2005! Pero hablemos ahora acerca de las energías que van a encontrar en abril y de su significado.

El Eclipse Solar y el Eclipse Lunar

En abril hay dos eclipses pequeños pero con la suficiente potencia y energía para asistir en el alineamiento en su lugar e integración de las Nuevas Energías, así como para ayudarles con las transiciones energéticas que vienen.

El 8 de abril, en la Luna Nueva de Aries, habrá un Eclipse Solar. Este facilitará los cambios en el planeta durante la energía Solar en Aries. Aries simboliza al Individuo y al Niño, o Ser Egoico. Está dominado por Marte, el planeta de la energía masculina, que en ese momento se emplaza en Acuario.

Esta Energía Egoica está siendo realineada para conducir hacia la armonía las energías entrantes de la Divina Femenina con las energías del Divino Masculino que renacen.

Es un tiempo en el que el Niño Interior o Ego terminará de sanar todos sus asuntos con la Madre y el Padre, a fin de que acepten e integren las Energías de los Nuevos Divinos Femenina y Masculino. Lo que esto significará es que, quienes estén preparados, alcanzarán una completa armonía e integración con sus Aspectos Superiores. Aprenderán a confiar en la guía del Ser Superior que expresa la Energía Divina Masculina y Femenina de la Fuente, y dejarán de seguir al miedo basado en las inseguridades del Niño Interior.

Esto supone un giro completo hacia el Amor Incondicional y la Aceptación, lo cual significa vivir finalmente más allá del miedo y de la manipulación. Si no se tiene ningún temor, no se puede ser manipulado. ¡Es así de simple!

El Eclipse Lunar del 24 será en Wesak o Luna llena de Buda. Con la Luna en Escorpio y el Sol y Venus en Tauro, será un tiempo poderoso debido al Eclipse Lunar. El Sol en Tauro enfoca su energía en el Hogar y las Posesiones, y la Luna en Escorpio refulge su energía sobre los aspectos más profundos de la psiquis. Será un tiempo en el que aquellos que estén dispuestos serán bienvenidos al Hogar, a la Nueva Tierra y a los niveles de Conciencia y de Alegría que son su derecho de nacimiento y que fueran expuestos en la vida de Buda.

Pascua y Wesak

Queridos, por supuesto, este es un mes sagrado y un tiempo sagrado. Este periodo en el que se encuentran ahora es un "portal" entre los festivales sagrados del Cristo y del Buda. Es el tiempo en el que la elevada conciencia sagrada del planeta permite un cambio enorme de tal naturaleza.

Tienen en la historia del Cristo el modelo para la ascensión a la conciencia superior, también conocida como la Conciencia Crística. Y también es el momento de la tierra en el que muchos de ustedes están leyendo acerca de la energía de la Diosa y la relación entre Jesús y María Magdalena. Y también es en esta época en la que ha fallecido el Papa de la Iglesia Católica.

Esto, a su vez, crea en la Iglesia Católica un espacio para el cambio. Para que la iglesia comience a abrirse y a reconocer la Energía Femenina que fuera suprimida durante tanto tiempo. Esto llegará. Los miembros de la Iglesia saben que ya no pueden mantener encadenada a la Divina Femenina. El equilibrio debe ser restablecido. Y mientras se producen estos cambios en el Mundo Cristiano, la conciencia del Buda también ayudará, aportando las cualidades de la Divina Femenina, que incluyen la Compasión y la Aceptación, que fueron las lecciones primarias del Buda.

La Señora Quan Yin supervisa este aspecto de la Conciencia Superior que se ancla en este tiempo en el Planeta.

La Próxima Ola

Y así, queridos Trabajadores de la Luz, les hemos preparado para la inmensa tarea que tienen por delante. Será una maravilla y un milagro cuando vean cómo se va alcanzando el punto crítico y cómo verdaderamente la conciencia del Planeta cambia y surge a niveles superiores.

Esto se debe a que Plutón, el motor de la transformación, está ahora en conjunción con el Centro Galáctico. Las poderosas transmisiones procedentes del Centro Galáctico o Madre Divina están siendo amplificadas a través de Plutón, por lo que dicho cambio es rápido e inevitable.

Pronto, Plutón retrogradará; sin embargo, no cruzará realmente el centro Galáctico hasta principios de 2006 y, después, a finales de 2007. En esos momentos, los cambios que verán serán magnificentes. Echarán la vista atrás y comprenderán que este fue el punto de no retorno, el momento en el que la Masa Crítica fue alcanzada y en el que el Viaje de la Ascensión para todo el Planeta se convirtió en algo no sólo posible y probable, sino en un hecho que ya ha sido conseguido y que ahora va a tener que manifestarse en lo físico.

Avancen en la Alegría.

Aquello en lo que trabajaron durante tanto tiempo está a punto de nacer ante ustedes.

La Nueva Tierra se está manifestando en la Realidad.

© 2004-5 Celia Fenn
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.