Dando la Bienvenida a la Tierra a la Energía Solar Femenina

Un Aspecto de la Divina Femenina

por Celia Fenn

birthday.jpg - 46504 Bytes

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Quan Yin, la compasiva expresión de la Divina Femenina, nos presenta esta información que me pide que ahora comparta con ustedes.

La Puerta del León o Portal Estelar de Sirio de 2005 ha traído nuevas y poderosas energías al Planeta. En los meses venideros asistirán a giros y cambios mientras experimentan los efectos completos de las nuevas armónicas o tonos vibratorios. La más poderosa de estas energías es un aspecto de la Divina Femenina, el potente y hermoso Rayo Naranja-Rosa. Cuando en marzo en Hawai quedó arraigada y activada en el Planeta la Matriz de la Diosa, se abrió el camino para que la tierra volviese a recibir completas las poderosas transmisiones de la Energía Divina Femenina que emanan del Centro Galáctico o Gran Sol Central. Dichas transmisiones son amplificadas por el campo de Sirio, ya que Sirio funciona para el Planeta Tierra como un Segundo Sol. Así pues, cuando el Planeta Tierra se alinea anualmente con el Portal Estelar de Sirio, estas poderosas energías son recibidas y transmitidas al Sistema de Rejillas de la Tierra.

Durante muchos miles de años la Tierra no ha estado recibiendo completas las transmisiones de la Energía Divina Femenina. El Sistema de Rejillas de la Tierra fue manipulado para privar de su pleno poder a la Energía Divina Femenina, y así la Energía de la Diosa abandonó el planeta, excepto en ciertos lugares en los que su eco siguió resonando. Sin embargo, con el proceso de Ascensión, el retorno de la Diosa y de la Divina Femenina se ha convertido en un factor clave para el reequilibrio energético del planeta.

La Nueva Rejilla que fue tendida en marzo, llamada Rejilla del Paraíso o de la Diosa, facilitará la transmisión plena de la Energía Divina Femenina al Nuevo Sistema de la Rejilla Cristal de la Quinta Dimensión de la Tierra. Este importante canal de la Energía de la Diosa fue revisado y supervisado por la Diosa. En primer lugar gracias a Quan Yin, responsable del mantenimiento de la Energía Femenina en el Planeta, ayudada por Ma'at, responsable del mantenimiento del Equilibrio Cósmico a nivel galáctico, planetario e individual. También estuvo presente en el "nacimiento" de la nueva Rejilla Isis, la Gran Madre, que también es un "matrimonio" de la Divina Femenina con el Divino Masculino del Planeta. Se alcanzó un equilibrio, como quedó simbolizado por el matrimonio de los Principios Divinos Femenino y Masculino de la Tierra. Este momento clave abrió el camino de las asociaciones entre compañeros del alma para los seres de la Tierra que deseen desempeñarse como uniones equilibradas y perfectas de los Principios Divinos Masculinos y Femeninos.

También estuvo presente Pele, la Gran Diosa hawaiana del Fuego, cuya especial función fue anclar la Rejilla de la Diosa en la Tierra desde Hawai, garantizando por tanto que se transmitiese al resto del Planeta. Esto tuvo lugar apropiadamente en abril y mayo. El proceso de asegurar que la Rejilla de la Diosa quedase anclada en la Rejilla Planetaria también fue supervisado por las Taras. La Tara blanca trabajó con los humanos para alinear su energía con los niveles de sensibilidad y claridad requeridos para sostener la Rejilla, y la Tara Verde trajo a las mentes y a los corazones de los humanos que estuvieron preparados un sentido del servicio y del cuidado del Planeta, función que corresponde a la Conciencia Humana de la Novena Dimensión.

Así quedó dispuesto el escenario para la llegada del poderoso Rayo Naranja-Rosa a través del portal Estelar de Sirio a finales de julio y principios de agosto de 2005.

Qué es la Energía Solar Femenina

Esto puede ser difícil de entender, ya que esta energía ha estado ausente del planeta durante mucho tiempo, subsistiendo solamente en las memorias de aquellos que invocaron a las Grandes Diosas del Fuego y a su poder y creatividad. Pele es una de las Diosas del Fuego originales, encarnación de la Femenina Solar, como la Diosa Leona egipcia Sekmet, la Diosa japonesa de la Creación Amaterasu, o Brigit, la Guardiana celta de la Llama Sagrada.

Cuando la Rejilla de la Tierra fue manipulada para excluir a la Femenina Solar, los humanos olvidaron que las mujeres podían ser Poderosas Creadoras. Sus funciones creativas quedaron limitadas a parir, y las Diosas Lunares se convirtieron en "madres" y custodias de la Energía Femenina de la Tierra. Como resultado, mediante los duales y racionales sistemas de creencias que se apoderaron de la Tierra, los humanos fueron condicionados a definir a lo masculino y lo femenino como opuestos, así como a asignar la energía solar a lo masculino y la lunar a lo femenino. Pero los ancestros fueron más sabios al incluir en sus panteones Diosas Solares y Dioses Lunares.

Y así, en este tiempo, la humanidad está volviendo a otorgar reconocimiento tanto a la Energía Solar Femenina como a la Energía Lunar Masculina. Encarnar la Energía Solar Femenina supone ser fuerte, apasionado, creativo y enérgico. Es la Energía Creativa propia de los artistas, escritores, músicos y bailarines (por el contrario, la Solar Masculina es canalizada hacia la esfera mental, produciendo filósofos, científicos, políticos y personas de negocios). La Energía Lunar Femenina es amable, receptiva, provisora y meditativa, es la energía del Arquetipo de la Madre que se manifiesta en las personas que son enfermeras, maestras o cuidadoras. La Energía Lunar Masculina también es amable, meditativa, dispensadora y cuidadosa, y las personas que la actúan engrosan las filas de profesiones que les permiten cuidar de otras personas o ayudarlas, u otras como médicos, fisioterapeutas o incluso abogados.

Ser mujer y encarnar la Energía Solar Femenina ha sido muy difícil. Las mujeres han estado condicionadas a identificarse con la Energía Lunar Femenina; frecuentemente, las que expresaron su Energía Solar tuvieron que seguir la ruta del Masculino Solar, lo que instala Conflictos Internos entre una vida exterior Masculina y Solar y el modelo Femenino Lunar que no parece "funcionar" o "encajar" con lo que ellas son. Con el arraigo de la Energía Solar Femenina, el modelo arquetípico de la Diosa del Fuego y de su intenso pero Femenino Poder y Creatividad volverán a estar a disposición de las mujeres. Va a haber muchísimas mujeres en el Planeta que en este tiempo van a empezar a sentirse mucho más cómodas con lo que son y con quienes son. Y muchos hombres van a comprender mejor a sus compañeras y amigas.

Pero además, ser capaces de alcanzar un entendimiento de lo que son las Energías Masculinas y Femeninas, superando la dualidad para entrar en la complejidad, romperá los patrones del pensamiento dual y los juicios que con tanta frecuencia los acompañan. Las personas podrán elegir entre encarnar una de estas energías o todas ellas en distintas ocasiones. Los humanos dejarán de estar atrapados en escenarios de "y"/"o"; por el contrario podrán ejercer su libertad eligiendo expresar cualquier aspecto de su ser y recurriendo a la mayor parte de ellos en diferentes momentos de sus vidas. Es una elección de alinearse con la armónica y el tono que mejor convenga a la sensación que tengan de quienes son. Y, por supuesto, el retorno de la Femenina Solar será lo que haga posibles esta libertad y creatividad nuevas.

Energizando a la Femenina Solar: El Rayo Naranja-Rosa

El Tono armónico o Color Energético que está energizando en este tiempo del regreso de la Femenina Solar es la vibración o Rayo Naranja-Rosa. Esta energía destraba y activa los Chakras Sacro y del Corazón. Este es el motivo por el que tantas personas han experimentado una intensa limpieza a nivel emocional y de sentimientos con la llegada de las energías de la Puerta del León de este año.

Esta limpieza ha consistido en una ardiente transformación y "blanqueo" de todas las maneras negativas y destructivas en las que se ha utilizado la energía solar desde que la Femenina Solar quedó excluida de la Tierra. Ello incluye el uso del "fuego" sagrado para la guerra, especialmente para la guerra nuclear. No es coincidencia que el tema de la Guerra Nuclear haya vuelto a reavivarse en este tiempo en la Conciencia Humana.

Otras cuestiones que han ido surgiendo gracias a este poderoso rayo depurador son las relacionadas con la sexualidad y la abundancia, osea, ¡relaciones y dinero! Todos los temas de las vidas pasadas y de la presente están ahora haciéndose conscientes para su liberación de las Rejillas de la Matriz de la Tierra, para que la Femenina Solar pueda así devolver al planeta el equilibrio que necesita.

Si ahora no fuesen liberados esos dramas, los humanos seguirían representándolos y se verían privados de los beneficios de las armónicas del Rayo Naranja-Rosa y de otros que también resuenan con la Energía Solar Femenina. Por tanto, la intensa incomodidad que tantos de ustedes están experimentando en este tiempo es para que puedan ser canales claros de la Energía Divina Femenina en su plena expresión. ¡Bien vale la pena esa incomodidad!

Cuando estas viejas energías sean liberadas y aclaradas, la Energía Divina Femenina podrá fluir limpiamente a través de sus Chakras Sacro y del Corazón. La activación de la Tierra produce energías de Amor Incondicional y de Armonía. ¡La activación de un Chakra Sacro Limpio produce Creatividad, Pasión, Sexualidad y Abundancia! ¡Y me parece que la mayor parte de ustedes están pensando también en el tiempo!

Es hora de avanzar y de disfrutar de la calidez y de la maravillosa energía de las Diosas del Fuego expresadas a través del Rayo Naranja-Rosa.

light.jpg Imagen por Infinityky/Vicky Mansvelt

Quan Yin también me indicó que compartiese con ustedes esta información sobre el Rayo Naranja-Rosa que fue canalizada en los años 90 por Vywamus a través de Janet McClure. La información se encuentra en "El Preludio de la Ascensión: Herramientas para la Transformación" publicado por la Editorial Light Technology Publishing.

Vywamus llama al Rayo Naranja-Rosa "El Decimoprimer Rayo":

"Gracias a que el décimo rayo ha allanado el camino para él, designamos al Rayo Once como un Puente hacia la Nueva Era o siguiente nivel. Pero él ya está, en cierto sentido muy especial, en el siguiente nivel. Cuando trabajas con ese rayo te liberas de algo muy importante… A medida que este rayo va entrando, vemos que cada vez son más las personas que están persiguiendo sus propósitos más elevados. Su color, naranja-rosa, me parece importante. Te pone en contacto con el amor divino expandido por la sabiduría divina. La combinación de colores del decimoprimer rayo contiene la luz de la fuente, que equiparamos con el amor (pese a que no sea rosa), así como al segundo rayo, al quinto y algo del primero. Esas son las clases de rayos de los que está compuesto. Es muy especial porque es un Puente hacia una era completamente nueva para la vida humana en la tierra. El primero lo hace muy penetrante. Después, el segundo lo suaviza, para volver a hacerse después más penetrante gracias al quinto. ¿Qué es lo que hay que penetrar a ese nivel? Lo remanente. Actúa como un disolvente. A medida que se va a cercando una nueva oportunidad y se aproxima la limpieza final, se va llevando a cabo la limpieza final de los remanentes anteriores.

Esto señala algo acerca de los tiempos que están llegando… Si la humanidad no lo equilibra, la vertiente destructora del primer rayo podría hacerse "interesante". En la limpieza de los remanentes pueden producirse guerras y catástrofes. Se lo puede usar de esa manera, pero no tiene porqué ser así. Si se lo equilibra con la cualidad de la penetración, siendo capaces de ver más allá de la necesidad de destrucción para que se produzca la limpieza, y se le añade algo de amor divino, podrá ser usado sin esa connotación destructiva. No es necesario que se produzca destrucción si la energía es utilizada de la manera más elevada y apropiada. La oportunidad de utilizar esta energía se presentará cuando la humanidad lo decida (lo cual siempre es así, ¿verdad?). Se trata de un rayo penetrante que despeja todo remanente. Puede observarse la situación tal cual es en sí misma y ver qué es lo que todavía queda, cuáles son los remanentes de lo que se ha vivido. O, si se trata de la Tierra, la humanidad en general puede observar los remanentes que quedan de lo que deba ser liberado para que la Tierra pueda avanzar hacia su limpieza final.

Pero lo que me gusta del Decimoprimer Rayo es su connotación como algo que tiende un puente y la elección que ofrece. Y eso es importante. Me indica que la Fuente nos concede verdaderamente libre albedrío; que podemos elegir cómo trascender o transmutar de un nivel a otro. La elección está ahí." (pp 184-185).

© 2004-5 Celia Fenn
This work is licensed under a Creative Commons License.
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor. Para suscribirse (en inglés) para recibir las futuras transmisiones directamente por email, por favor envíen su solicitud a la Lista de Correo de Starchild Ascensión aquí.
También los invitamos a que visiten el Grupo MSN de Starchild Ascensión en español: http://groups.msn.com/SpanishStarchildAscension/homepage (en inglés, http://groups.msn.com/StarchildAscension). Starchild es una Organización Global para los Trabajadores de la Luz. Nuestra intención primaria es proporcionar información, asistencia y sentido de la comunidad a los Trabajadores de la Luz que están ayudando al Planeta en su transición. También proporcionamos información acerca de niños índigo y cristal. La familia de sitios en la red de Starchild ha sido diseñada para llevarles información y ayuda en el proceso de ascensión. Para visitar el Grupo de Sitios de Starchild Ascension sigan los siguientes vínculos: Starchild Stardragon Starchild Portuguese/Portuguesa Starchild Spanish/Espanol. Celia Fenn se encuentra disponible para sesiones de sanación y lecturas, tanto personales como a distancia. Las sesiones pueden ser concertadas presionando aquí para escribir a Celia a Starchild Ascension Organization. Por favor, incluyan esta información íntegramente, incluyendo estas notas. ¡Gracias!